Consideraciones a saber sobre premios lo nuestro 2024 karol g



Y no se van a amargar por la mala ordenamiento de ese evento”, “Es ilógico que Ucker y Christian tuvieran que darse los Premios lo Nuestro por desidia de mesa y credenciales equivocadas. ¡Simplemente extraño y absurdo!”, “RBD merece respeto”.

7:02pm Ángela Aguilar y Yuridia cantan por primera ocasión en una entrega de premios el tema “Que pesar” que sta Confusión se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año. La interpretación culmina con una musculoso apretón de estas representantes de la música regional mexicana.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Conoce a los artistas nominados a la edición 36 de Premio Lo Nuestro, cuyos ganadores son elegidos por el voto del conocido y serán dados a conocer en la gran fiesta de este jueves 22 de febrero. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

8:07pm La cantante dominicana Natti Natasha mudó la decorado a un colmado (bodega) dominicano para cantar su nuevo tema a ritmo de merengue. La cómico urbana le dio rienda suelta a sus raices con su éxito “Sin embargo no te extraño” y de esta guisa cerró la impresión 36 de Premio Lo Nuestro.

Este artículo describe un proceso procesal en curso Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Honradez dicte sentencia en su contra.

La ceremonia incluso estuvo repleta de actuaciones en directo y momentos memorables de los artistas. Entre lo más destacado se encuentra el anuncio de una nueva tournée mundial por parte de Chayanne, tras cinco abriles de ausencia.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que todavía pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Liderando la índice de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Grupo Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada individuo.

5:48pm Los chicos cubanos de Gente Zona encienden el escenario de PLN con su versión de “Ella tiene fuego”, tema en el que se audición la voz en off de la desaparecida Celia Cruz. La mezcla es con el sencillo “La negra tiene tumbao”.

Percibir más  Detuvieron a dos funcionarios de la PNB por exigir capital a un conductor en una alcabala en Caracas

Como aunque marc anthony y nadia ferreira edad es costumbre, la relación de artistas confirmados es larga y confirma a nuestro escenario como el zona ideal para que las figuras del momento presenten números musicales espectaculares, colaboraciones que no se han conocido en TV o lancen nuevos temas.

Chayanne recibe galardón de la mano de su hija Isadora y anuncia tournée mundial: Campeóní fue este icónico momento en Premio Lo Nuestro 2024

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre premios lo nuestro 2024 karol g”

Leave a Reply

Gravatar